RC profesional, autónomos y PYMES.

Seguros adaptados a diferentes situaciones que pueden darse durante el desarrollo de una actividad, perjudicando a un tercero. En tecnología e informática, comunicaciones, marketing, publicidad, consultoría, colegios, profesionales de educación, asesorías, gestorías, delegados de protección de datos y así hasta 150 profesiones…

 

El seguro de RC profesional está diseñado para proteger su negocio si un cliente le reclama por haber entregado un travbajo defectuoso o un servicio insatisfactorio. Le cubrirá los gastos de defensa así como si tiene que hacer frente a una compensación para corregir dicho error.

A quién va dirigido

  • Empresas y profesionales de una gran diversidad de sectores. Hervabrok asegura a más de 150 actividades profesionales con seguros para PYMES, autónomos y emprendedores en general a través del seguro de responsabilidad civil para empresas.
  • También cubre una amplia gama de riesgos profesionales para autónomos y PYMES. Un seguro de RC profesional para autónomos y RC profesional para PYMES está especialmente

 

Llámanos para más información:

914 988 425

¿Por qué un seguro de RC Profesional?

  •  Porque nadie está exento de cometer errores en el desarrollo de su actividad profesional, ni siquiera los que proveen de consejo o servicios. Los errores   pueden ocurrirle a cualquiera, incluso a los trabajadores más experimentados. Este seguro para profesionales le ofrece la cobertura que necesita.
  • Seguros RC, la solución para ejercer su trabajo con tranquilidad.
  • Con una RC profesional se puede centrar en lo que realmente importa: su negocio.

En definitiva, si busca poder desarrollar su actividad/profesión manteniendo los riesgos profesionales a raya debe contar con  un seguro de RC profesional para que ni usted ni su empresa se hunda en caso de ser demandada por un tercero.

Contacto

Lunes - jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
Viernes de 8:30 a 15:30.

C/ Asturias 50b. Villaviciosa de Odón (28670) - MADRID