COLABORADORES

 

Recientemente se ha culminado la integración de Hervabrok con Broker Directo Correduría de Seguros y Reaseguros SL.

Esta unión nace con un propósito, potenciar los beneficios para nuestros colaboradores.

 

VER DETALLES DE LA COLABORACIÓN

Una de las vías de negocio de Hervabrok ha sido la colaboración con empresas de servicios entre otras: Administraciones de fincas, Asesorías, Gestorías, Asociaciones Empresariales, Concesionarios de Vehículos, Inmobiliarias, Hostelería, Turismo …

Potentes herramientas de digitalización y gestión se ponen a vuestra disposición para hacer de nuestra colaboración un nuevo nicho de mercado para vosotros. Valor añadido, independencia y unos ingresos sumamente importantes, marcando una diferenciación con vuestra competencia, que cada día es más dura. (Gestionamos un volumen de primas superior a los 10.000.000€. Negociamos con mejores márgenes que corredurías más pequeñas, lo cual repercute en positivamente en vosotros).

El objetivo principal de esta cooperación es que crezca vuestro número de clientes e ingresos, pues llegarás a más áreas de atención. Diferenciarte de la competencia ofreciendo un valor añadido.

Esta colaboración os ofrece

  • WillPlatine (CRM). Gestión de oportunidades y multitarificador. Más de 20 códigos abiertos con las principales compañías aseguradoras del mercado español.
  • Sinkroniza (ERP). Gestión clientes / pólizas / recibos / riesgos / suplementos / siniestros / regularización de pólizas / defensa de cartera / liquidaciones de compañías, etc.
  • Formación continua (Campus online). Para todos vuestros trabajadores que medien en una póliza.
  • Acceso a un equipo técnico profesional y con experiencia. Para gestiones más complejas y resolución de dudas e incidencias.
  • Asesoramiento jurídico.
  • Equipo propio de siniestros.

En todo momento vas a estar acompañado por nosotros.

  • Mensualmente realizamos una pequeña presentación y explicación del proceso de colaboración, donde os invitamos a un desayuno en nuestras instalaciones de Las Rozas. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web, tanto por Telf., Email o WhatsApp.
  • Es muy importante conocernos y hablar personalmente, cumpliendo las medidas de distancia de seguridad ante el COVID.
  • Puedes traerte a los compañeros que consideres oportuno, más aún a aquellos administrativos que normalmente tratan con las compañías aseguradoras, pues son ellos los que luego os podrán decir como esta integración os va a simplificar el trabajo. De verdad que os va a impresionar como lo hizo conmigo.
  • No te quedes parado, juntos somos más fuertes y competitivos, sorprendamos a los clientes.

¿Qué me dices? ¿Podemos contar contigo?

Trabajamos con:

  • Administraciones de fincas.
  • Asesorías.
  • Asociaciones empresariales.
  • Concursos públicos.
  • Empresas logística y transportes.
  • Empresas educativas (colegios, academias, granja escuelas).
  • Turismo y hostelería.

 

  • Inmobiliarias.
  • Farmacéuticas.
  • Servicio público.
  • Deportivas.
  • E – commerce.
  • Gestorías.
  • Talleres reparadores.