Nuestros seguros para particulares

Autos – Hogar – Robo – Viajes – Accidentes – Decesos – Ahorro – Pensiones.

D&O Administradores y directivos

Una decisión estratégica, la falta de adaptación a una determinada legislación, una política de legislación interna no equitativa, la simple aprobación de las cuentas anuales… son situaciones que pueden suponer un riesgo para el administrador, genrente o directivo. Estos se pueden encontrar en la tesitura de tener que hacer frente a demandas contra su persona que pongan en peligro su patrimonio personal o incluso la viabilidad de la empresa que dirigen.

RC Profesional para profesionales, autónomos y PYMES

El seguro Responsabilidad Civil Profesiohal cubre aquellos errores o negligencias cometidas durante el desarrollo de una actividad que generan un perjuicio econñómnico, personal o material a un tercero.

Colectivos, empleados y asociaciones

Seguros colectivos para persona que forman parte de un grupo homogéneo: trabajadores, socios de un club, colegios profesionales, miembros de una asociación…

 

Multirriesgo o todo riesgo

Seguros para estar prevenidos para cualquier eventualidad.

 

Cyberseguros para empresas

Las empresas evolucionan y con ello también cambia el tipo de riesgo al que se exponen. En el S.XXI una de las mayores amenazas está en la red y se llama cyber-riesgo. España es el tercer país del mundo que más ataques informáticos recibe, suponiendo casi 80 mil víctimas a nivel empresarial.

 

Transportes y flotas

Hervabrok  es especialista en el ramo de seguros para flotas. Garantiza la cobertura de indemnizaciones derivadas de la responsabilidad civil obligatoria por Ley, por daños materiales y personales causados a terceros como consecuencia directa de hechos de circulación de un vehículo asegurado.

 

Contacto

Este formulario se encuentra actualmente en mantenimiento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Horario de verano. (14 de junio a 13 de septiembre).
De Lunes a Viernes de 8:00 a 14:30.

C/ Asturias 50b. Villaviciosa de Odón (28670) - MADRID