Transportes / flotas

Un seguro de flotas te garantiza la cobertura de las indemnizaciones derivadas de la RCO exigidas por la Ley, por los daños materiales y personales causados a terceros como consecuencia directa de hechos de la circulación en los que intervenga el vehículo asegurado.

Este seguro, además, te ofrece la cobertura de RCV, por la cual si la indemnización excede del límite máximo establecido legalmente en la cobertura de RCO, te proporcionamos un capital complementario.

Otras como: accidente del conductor, defensa jurídica, lunas, asistencia, robo e incendio.

En todas las flotas se mantendrán criterios de contratación en función de la tipología de los vehículos (que podrán ser de Primera, Segunda o Tercera Categoría) y de las coberturas que se soliciten y actividad.

Hervabrok está especializado en  el ramo de flotas y aporta una gran experiencia y especialización en el mismo. Se posiciona entre las mejores corredurías especialistas en flotas a nivel nacional. Destaca entre todas en que nuestro departamento comercial asigna un asesor cualificado a cada empresa, para tener un único interlocutor que le gestione y asesore de todos los ramos y riesgos de su empresa, nuestro estudio es para evitar perder tiempo a nuestros clientes reduciendo enormemente el número reuniones e interlocutores. Todo supervisado por el director técnico y de desarrollo, quien saca a mercado la flota y tiene excelentes relaciones con las compañías aseguradoras.

Garantías

  • El seguro de flotas te garantiza la cobertura de las indemnizaciones derivadas de la responsabilidad civil obligatoria exigidas por Ley, por los datos materiales y personales causados a terceros como consecuencia directa de hechos de la circulación en los que intervenga el vehículo asegurado.
  • Este seguro, además, te ofrece la cobertura de Responsabilidad civil voluntaria, por la cual si la indemnización excede del límite máximo establecido legalmente en la cobertura de responsabilidad civil obligatoria, te proporcionamos un capital complementario que puede llegar a ascender hasta los 50 millones de euros.
  • En todas las flotas se mantendrán criterios de contratación en función de la tipología de los vehículos (que podrán ser de Primera, Segunda o Tercera categoría), y de las coberturas que se soliciten y actividad.

Llámanos para más información: 914 988 425

Aportamos informes mensuales del estado de los siniestros: provisiones, recobros, reservas, frecuencia, etc. También ayudamos a reducir el índice de siniestralidad de las empresas, para que, con el paso del tiempo, poder conseguir primas más competitivas. 

Cada vez son menos las compañías que entran este ramo por su alta siniestralidad y poca rentabilidad, las que entran suelen hacerlo con las primas elevadas y programas genéricos para todas las empresas, lo que hace que las coberturas no se adapten a las necesidades concretas de las empresas, siendo poco flexibles.

Los corredores tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos y es por ello que nosotros nos hemos especializado en este sector, con el fin de conseguir crear programas adaptados a las necesidades especifica de nuestros clientes  y ser competitivos en el precio. Adaptamos las coberturas y servicios a las necesidades de su empresa.

Seguro  de mercancías, empresas de servicio público, transporte marítimo, mercancías peligrosas también son gestionadas en Hervabrok.

Contacto

Lunes - jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
Viernes de 8:30 a 15:30.

C/ Asturias 50b. Villaviciosa de Odón (28670) - MADRID